El amor que merezco


Busco a una persona que me mire como si tuviera puta magia en los ojos, que se quede seria cuando haga un chiste malo, que me aparte el pelo de la cara cuando hago el imbécil y ando despeinada, que me mire, la mire y salten chispas y cohetes y colores.

Alguien que quiera saber lo que pienso sobre el musgo que crece en los árboles y me pregunte a cada momento qué haría si pudiera hacer todo. Alguien con quien jugar a piedra, papel o tijera para ver quién friega ese día, que me haga sentir que hacer el tonto juntos es más divertido que cualquier otra cosa del mundo, que me ayude a enterrar un cadáver si lo necesito, que cante conmigo en los días felices sin mencionar lo mucho que desafino. 

Que se acueste en el suelo a mi lado para mirar las estrellas, me acompañe a tomar un colacao a las 4 de la mañana aunque estemos de fiesta, que cuando cocinemos juntos, me diga "te jodes" cuando me agobie; alguien que piense que me ama y que lo diga poco pero lo demuestre mucho, que me regale mil garabatos en papel de servilleta y me despierte con un millón de besos. 

Alguien que me vea preciosa cuando estoy en pijama y despeinada los domingos, que esté desesperado por leer cada cosa que escribo; que sepa que no soy perfecta y me lo diga. Que quiera recorrer el mundo con sólo una mochila, que adore a mis amigos y me diga "me encanta que estés loca"; alguien que baile sin sentido conmigo aunque se rían de nosotros y me siga el ritmo cuando quiera correr descalza. 
Alguien que busque el lado positivo de todo lo malo que ocurra, que quiera salir de casa todos los días soleados y ver pelis cuando llueva o bailar o gritar o besarnos hasta agotarnos; que me anime más que nadie cuando quiera hacer una locura y piense siempre lo mejor de las personas. 

Que haga cosas nuevas con miedo y ganas y que no se levante ningún día sin imaginar siete cosas imposibles; que se invente formas diferentes de llamarme y juegue a planear nuestro futuro. Que sea amable con la gente sin importar quienes sean, que me regale sonrisas por las mañanas y abrazos por las noches e invente tradiciones tontas cuando nos aburramos; que luche por sus sueños y me anime a hacer lo mismo. 

No quiero, merezco, un amor loco; como tienen que ser los de verdad.

Comentarios